20 marzo 2006



¿Cómo podemos mejorar la web de la Hermandad?, ¿se te ocurre alguna sección a insertar?, ¿diseños diferentes?. Desde este blog intentaremos "coger ideas" para aplicarlas en nuestra web.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De momento dejemosla como está, que creo que está muy bien.

Como os empezará a entrar material: fotos, documentos, ideas,...cuando tengáis un saco de ellas, seguro que se os ocurre qué modificar, simplemente por el contenido recibido.

Solo una cosita cambiaría yo, pero es un detalle: el contador lo pondría debajo de la línea final donde metéis lo de e-mail, agradecimientos, etc...no debe ser una preocupación de la hermandad que tenga muchas visitas, que las tendrá.

Y muy buena idea lo del blog, pero no confundáis el blog con un foro...son dos cosas diferentes. Aquí debería ir un poco el día a día oficial de la HErmandad. Esas noticias o anecdotas que nos permitan conocer cómo va todo, y que acerque la Hermandad a los de fuera. Debe ser como un diario.

Quizás sería una tarea interesante que desde el Hermano Mayor hasta el último hermano escriba su vivencia, su contacto con la Hermnadad, las gestiones que hace, las reuniones que se tienen, etc...para que se vea que es un ente vivo.

También puede ser este blog un sitio donde el Conciliar de la Hermandad escriba al menos una vez al mes con alguna reflexión, con alguna "homilía" de acuerdo al tiempo litúrgico.

un abrazo

Capilla

Rafael Roldán dijo...

No es la primera web que hago, ya había hecho algunas en el trabajo, en cursos, etc. Lo que sí es cierto es que cuando uno hace este esfuerzo por algo que importa tanto como es tu Cofradía, se le acumula el trabajo. Las ideas se agolpan y no tienes dedos suficientes para escribir más rápido, para hacer click con más precisión, para manejar los programas y las fotos más deprisa ... y, al final, no ves más remedio que colgar el dichoso cartelito de "En construcción" que tanto fastidia a los que navegamos por internet.
Podéis suponer que el principal problema es la falta de tiempo, la dedicación que exige, sobre todo para crear la base de la web. Luego vienen los detalles, la información urgente que "tiene que estar", los problemas de la conexión a internet, del servidor o del PC; pero la satisfacción que produce ver a la Hermandad reflejada en internet, a disposición de todo aquel que quiera acercarse a conocerla, de los hermanos que pueden así tenerla más próxima, compensa con creces las horas empleadas. Disculpad si no veis avanzar la web a mayor velocidad, si no se llena de contenidos en unos días, pero creo que es preferible una base sólida con tal de no tener que rectificar todo a posteriori.

Anónimo dijo...

DEBERIA AVER UNA GALERIA CON VIDEOS DEL CAIDO Y NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR EN SU SOLEDAD.UNA ARCHA DE FONDO MIENTRAS VISITAN LA PAGINA Y MAS FOTOS.SIN MAS UN SALUDO UN COSTALERO DEL CAIDO...............

Anónimo dijo...

Bueno quisiera decir que como hermano, por motivos laborales vivo en Madrid, el agradecer a los creadores de la web todo el trabajao realizado, asi los que estamos fuera podemos vivir mas de cerca la hermandad y a nuestros titulares.

Me dedico profesionalmente al mundo de la informática, asi que para cualquier ayuda que nececesiteis en la programación, desarrollo o analisis de la web podeis contar con este hermano.

voivod74@hotmail.com

Juan Carlos Avila

No sabeis cuanto os añoraré este jueves santo ya que por causas de fuerza mayor no podré realizar la estación de penitencia y quisiera desearos a todos desde aqui una magnifica estación de penitencia y que disfruteis de acompañar a nuestros titulares.

Anónimo dijo...

hola como musico de la banda cc.tt de jesus caido agradezco de todo corazon ese pequeño rinconcito que habeis creado para nosotros muchas gracias . Pero estaria bonito si pudierais mejorar la cosas poner ma la actualidad la fotos las cosas , pero aun asi gracias por buestro rinconcito q talvez para muchos sea poko pero para nostros es muy grande.

Anónimo dijo...

hola,como costalero de la señora os diria que se podian meter unas cuantas fotos mas de los titulares,cuadrillas,guion,y un largo etc...se que hay muchisimas fotos en la hermandad asi que a animarse.y por supuesto meter alguna marcha en la pagina,ya sea en la cabecera como para escuchar mientras se navega por esta grandiosa pagina.un saludo cofrade

Anónimo dijo...

He pensado que es el momento de dar mi opinión en esta sección, ya que, si lo hubiera hecho antes hubiera pecado, probablemnte, de escribir antes de la cuenta, pues todo tiene un tiempo de maduración. Creo que nuestra web es bastante interesante, tanto por las galerías de imágenes, así como por facilitar titulares de prensa cofrade como por disponernos de un foro y un blog para el debate de los hermanos. Aún así creo que se podría mejorar algún que otro aspecto, y ahí es donde intervengo. Creo que algo muy propio de la hermandad es su patrimonio musical, y creo que sería positivo que hubiera una sección donde hubiera una reseña histórica de las marchas de la hermandad ("Jesús Caído", "Soledad en Jueves Santo" y "Soledad en su Mayor Dolor") así como la posibilidad de descargarla, para aquellos usuarios que no dispongan de ellas.

Gracias y Saludos espontáneo-cofrades.